Presentación

Formar profesionales del diseño gráfico como agentes sociales de cambio, creativos e innovadores capaces sociales de cambio, creativos e persuasivas capaces de desarrollar piezas de diseño altamente creativas y persuasivas, dirigidas a sectores sociales, culturales, empresariales y de gobierno, ámbitos locales, nacionales e internacionales.

PERFIL DE EGRESO

Competencias a lograr:

  • Desarrollar estrategias de comunicación visual.
  • Ilustrar libros, viñetas, catálogos, periódicos, etc.
  • Elaborar interfaces de páginas web.
  • Producir campañas publicitarias.
  • Dominar técnicas en 2D y 3D.
  • Expresar sus ideas de diseño.
  • Seleccionar y manejar equipos que intervienen en el diseño gráfico.
  • Usar los sistemas de impresión de diferentes materiales.
  • Dirigirá proyectos y evaluara medios de diversos campos del ámbito promocional y publicitario.

ESFERA DE ACCION

  • Empresas publicas y privadas de cualquier sector y organizaciones .
  • Diseñador editorial en casas editoriales y periódicos.
  • Agencias de publicidad.
  • Nueva linea
  • Editada
  • Preview qr
  • Medios de comunicación.
  • Consultor de gestión de imagen de marca.
  • Agencias y despachos de diseño.
  • Desarrollo de museografías y exposiciones en galerías y museos.
  • Crear tu propia agencia de diseño.
  • Industria del envase y embalaje.