Formar profesionales del diseño gráfico como agentes sociales de cambio, creativos e innovadores capaces de desarrollar piezas del diseño altamente creativas y persuasivas, dirigidas a sectores sociales, culturales y de gobierno, en ámbitos locales, nacionales e internacionales.
Perfil de egresado
Desarrollar estrategias de comunicación visual.
Ilustrar libros, viñetas, catálogos, periódicos, etc.
Elaborar interfaces de páginas web.
Producir campañas publicitarias.
Dominar técnicas en 2D Y 3D.
Expresar sus ideas de diseño.
Seleccionar y manejar equipos que intervienen en el diseño gráfico.
Usar los sistemas de impresión de diferentes materiales.
Dirigirá proyectos y evaluará medios de diversos campos del ámbito promocional y publicitario
campo de trabajo
Empresas publicitarias y privadas de cualquier sector y organizaciones.
Diseñar editorial en casas editoriales y periódicos.
Agencias de publicidad.
Medios de comunicación
Consultor de gestión de imagen de marca.
Agencias y despachos de diseño.
Desarrollo de museografía y exposiciones en galerías y museos.
De forma independiente como freelance.
Crear tu propia agencia de diseño.
Industria del envase y embalaje.
Con capacitación EN:
Fotografía
Publicidad
Animación digital
¿Eres nuevo por aquí? Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto para iniciar tu proceso de admisión