Unilibre

Formar profesionales del diseño gráfico como agentes sociales de cambio, creativos e innovadores capaces de desarrollar piezas del diseño altamente creativas y persuasivas, dirigidas a sectores sociales, culturales y de gobierno, en ámbitos locales, nacionales e internacionales.

Perfil de
egresado

  • Desarrollar estrategias de comunicación visual.
  • Ilustrar libros, viñetas, catálogos, periódicos, etc.
  • Elaborar interfaces de páginas web.
  • Producir campañas publicitarias.
  • Dominar técnicas en 2D Y 3D.
  • Expresar sus ideas de diseño.
  • Seleccionar y manejar equipos que intervienen en el diseño gráfico.
  • Usar los sistemas de impresión de diferentes materiales.
  • Dirigirá proyectos y evaluará medios de diversos campos del ámbito promocional y publicitario

campo de trabajo

  • Empresas publicitarias y privadas de cualquier sector y organizaciones.
  • Diseñar editorial en casas editoriales y periódicos.
  • Agencias de publicidad.
  • Medios de comunicación
  • Consultor de gestión de imagen de marca.
    • Agencias y despachos de diseño.
    • Desarrollo de museografía y exposiciones en galerías y museos.
    • De forma independiente como freelance.
    • Crear tu propia agencia de diseño.
    • Industria del envase y embalaje.

Con capacitación EN:

Fotografía

Publicidad

Animación digital

¿Eres nuevo por aquí?
Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto para iniciar tu proceso de admisión

    Carrera

    Nombre(s):

    Apellidos:

    Email

    Teléfono Movil

    Scroll al inicio
    ×