Unilibre

Formar profesionales integrales en Mercadotecnia Digital, que estén capacitados para diseñar y aplicar estrategias en cuanto al desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas, distribución, precio, servicio e investigación de mercados, para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, permitiendo sean competitivas en un contexto local, regional y global.

Perfil de
egresado

  • Administración de compras, costos y ventas.
  • Administración adecuada de recursos humanos.
  • Comunicación efectiva.
  • Una cultura emprendedora.
  • Contabilidad financiera.
  • Marco jurídico vigente.
  • Desarrollo de productos.
  • Distribución y logística.
  • Fijación de precios.
  • Finanzas internacionales.
  • Investigación de mercados.
  • Me omática, estadística e investigación
  • Negociaciones internacionales.
  • Publicidad.
  • Servicio al cliente.
  • Régimen legal de comercio exterior.

campo de trabajo

  • Empresas publicitarias y privadas de cualquier sector y organizaciones.
  • Agencias de publicidad
  • Medios de comunicación
  • Agencias y despachos de diseño

¿Eres nuevo por aqui?
Déjanos tus datos nos pondremos en contacto para iniciar tu proceso de admisión

    Carrera

    Nombre(s):

    Apellidos:

    Email

    Teléfono Movil

    Scroll al inicio
    ×