Formar profesionales integrales en Mercadotecnia Digital, que estén capacitados para diseñar y aplicar estrategias en cuanto al desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas, distribución, precio, servicio e investigación de mercados, para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, permitiendo sean competitivas en un contexto local, regional y global.
Perfil de
egresado
- Administración de compras, costos y ventas.
- Administración adecuada de recursos humanos.
- Comunicación efectiva.
- Una cultura emprendedora.
- Contabilidad financiera.
- Marco jurídico vigente.
- Desarrollo de productos.
- Distribución y logística.
- Fijación de precios.
- Finanzas internacionales.
- Investigación de mercados.
- Me omática, estadística e investigación
- Negociaciones internacionales.
- Publicidad.
- Servicio al cliente.
- Régimen legal de comercio exterior.
campo de trabajo
- Empresas publicitarias y privadas de cualquier sector y organizaciones.
- Agencias de publicidad
- Medios de comunicación
- Agencias y despachos de diseño